Curar el sindrome de Tourette (tic nervioso) y el TOC sin medicación §15 Fijación

El método Kuriki (the first edition in 2007) es una teoría sobre el síndrome de Tourette (tic nervioso) y sobre el trastorno obsesivo-compulsivo para curar estas enfermedades sin medicamentos. Esta teoría se basa en la inferencia y la interpretación del autor con respecto a la estructura de estas enfermedades. Como él ha sido escrito para los psicoanalistas, la lectura será difícil para la gente en general y él se puede leer erróneamente. Por lo tanto, el método Kuriki debe presuponer que el paciente sea tratado por un psicoanalista cercano, y que, entre el paciente y el método Kuriki, siempre haya el psicoanalista. La explosión de catarsis emocional, que tiene fuertes repercusiones, se hace solo por tres segundos, una vez a la semana: más allá de este ritmo, sería un accidente causado por la negligencia, y el psicoanalista que no es experimentado en la catarsis emocional debe tomar responsabilidad del colapso temporal mental causado por el accidente. Además, al paciente que tiene una capacidad débil de razonamiento lógico, el psicoanalista debe explicar bien sobre la emoción violenta de venganza causada por la confusión ilusoria entre la persona de la imagen traumática en su cabeza y la persona en el mundo real.

 

Curar el sindrome de Tourette (tic nervioso) y el TOC sin medicación
§15

 

Los mecanismos de defensa están incluidos en las funciones del Yo. El Yo se define como un estado intercalado entre el Ello y el Superyó. Dado que el tic nervioso puede aparecer antes de la formación del Superyó, no se puede determinar que el tic nervioso sea una enfermedad del Yo con regresión, uno de los mecanismos de defensa.

Fijación
La coprolalia; pronunciar palabras infantiles.
El trastorno obsesivo compulsivo; contar cosas, ordenar cosas, como un niño pequeño,
etc.
El síntoma del tic nervioso, es decir, la “sensación intramuscular compulsiva” es la fijación en la existencia de músculos voluntarios como sensaciones físicas dentro del cuerpo, existencia descubierta cuando el paciente era un bebé.
Esto puede deberse a la naturaleza única de los criterios para juzgar la inconveniencia libidinal en un niño que es un poco Alperger y su mecanismo corporal de represión.
La “sensación intramuscular compulsiva” es una flecha « → » que apunta a un músculo voluntario seleccionado arbitrariamente por racionalización, y esta sensación está formada por la libido que esta en estado de fijación.
/////
En la fijación anal, la « sensación intramuscular compulsiva » es una especie de imitación de la sensación del esfínter anal utilizando cualquier músculo voluntario. La compulsión es una especie de imitación de la necesidad de defecar. Sin embargo, esta imitación es el síntoma de la neurosis, no su causa.
No hay relación directa entre la « sensación intramuscular compulsiva » de tic nervioso y la masa de emoción.
No hay relación directa entre la manera de un movimiento de tic y el contenido de un trauma psicológico.
¤