¿Por qué menos por menos da más?
La confusión de la operación-menos y el estado-menos en el significado de la palabra “menos”.
Si el padre es un cisne y la madre es un cisne, el niño será un cisne.
Si el padre es un pato y la madre es un cisne, el niño será un pato.
Si el padre es un cisne y la madre es un pato, el niño será un pato.
¿Por qué, si el padre es un pato y la madre es un pato, el niño será un cisne?
La respuesta será muy simple a la cuestión; “En el campo de los números reales, por qué una multiplicación de menos por menos da más?”
En la vida cotidiana, la palabra “menos” tiene dos significados distintos.
· Como en un termómetro, “el estado-menos” absoluto, que es inferior a 0.
− |a| < 0 , a ≠ 0
· “La operación-menos”, que cambia un signo menos en un signo más, o cambia un signo más en un signo menos. El signo más no se escribe. La operación menos no es una operación para hacer un estado-menos.
− → +
+ → −
El estado-menos es una operación-menos en un valor absoluto, por lo que la única función del signo menos es de operación-menos. La operación-menos es una definición de operación, y no hay ninguna demostración en relación con la operación-menos. La cuestión; “¿Por qué menos multiplicado por minus da más?”, es una cuestión errónea; “¿Por qué un estado-menos multiplicado por un estado-menos da un estado-más?”
¿Por qué, si el padre es un pato y la madre es un pato, el niño será un cisne?
Ilusión del estado-menos
Se puede decir a la calculadora; “Este signo menos, significa un estado de deuda”, pero la calculadora no tiene orejas para oír estas palabras. Se utiliza el estado-menos, por ejemplo, para termómetros, etc., pero el estado-menos no existe en las expresiones de cálculo. Los signos, +-× ÷ , son signos de las operaciones de cálculo, en álgebra, estos signos no tienen la capacidad de expresar estados de cosas o significados de cosas. La función del signo menos es de solamente operación-menos, y el signo menos no puede expresar una cosa que falta, una cosa que ha sido eliminada, una deuda, un número negativo, un pato. La idea subjetiva de un estado-menos de la persona que hace el cálculo no puede ser representada por un signo menos en el papel. Un signo menos no representa ninguna imagen.
Por ejemplo, la persona que hace el cálculo tiene el derecho de imaginar en su cabeza un segmento de línea en un estado-menos que tiene una longitud de -3, pero en el papel, solamente un signo menos se coloca al lado de un número. La imagen del estado-menos de un número negativo es sólo en la cabeza de la persona que hace este cálculo.
©2007 tokyomaths All rights reserved.
La confusión de la operación-menos y el estado-menos en el significado de la palabra “menos”.
A protected expression.