Por qué la silla de Glenn Gould es baja

Por qué la silla de Glenn Gould es baja

¿Por qué la silla de Glenn Gould es baja?
En 1986, hubo una exposición de Glenn Gould en la Embajada de Canadá en París y yo vio la silla de Glenn Gould. Como si no sabían de su valor en antigüedades, que podría competir con la Mona Lisa, la silla se había puesta directamente en el suelo, rodeada de cuatro paneles de vidrio para evitar que la gente trate de sentarse.

 

Durante cerca de 20 millones de años, nuestros antepasados ​​vivían como trepar a los árboles. Todavía tenemos una gran fuerza para tenir las ramas. Si una persona de 60 kg se pende con una mano a una rama, sólo tiene que dividir por cuatro para saber que un dedo tiene la fuerza de 15 kg. Usted puede traer bolsas de plástico de supermercado con la misma fuerza de los dedos. Los dedos tienen la fuerza de este movimiento de tenir una rama. Si hay la fuerza, el movimiento se puede hacer sin fuerza y con rapidez.

En esta foto, Glenn Gould mantiene la punta del dedo pequeño vertical con la fuerza de tenir una rama.

 

 

A veces, la muñeca se puede bajar hasta que la mano esté vertical. La rotación de la muñeca es muy fácil. Por lo tanto, los dedos liberos se pueden alzarse muy alto. Esto puede ser un placer de tocar el piano. No es necesario poner el pie derecho en el pedal. Si la silla no es baja, la espalda se doblará.
Con el fin de tener las palmas verticales, la silla de Glenn Gould fue baja.

Tenga cuidado, si baja los codos, sus palmas serán cuchillos cortando un pepino, y sus palmas alcanzarán el límite de rotación hacia adentro. Ambos codos deben estar abiertos.

Los pulgares son como los pulgares de monos, estos dedos son débiles. El movimiento se hace por la muñeca. Los pulgares están apuntando hacia arriba, completamente relajados.

 

Con una silla baja, hay más superficie de contacto entre los dedos y las teclas. Para evitar errores, se toca lo más pronto posible (antes de 0.01 segundos) la superficie de la tecla. La dirección de la fuerza es hacia arriba, mientras que la tecla es a la baja. Así como el salto de altura, la dirección de la fuerza del movimiento del cuerpo y la dirección del movimiento del pie último son opuestas.

 

La diferencia técnica entre el piano clásico y el piano de jazz es que, para el piano clásico, la fuerza se ha relajado hacia arriba en el momento de cada sonido, y para el piano de jazz, la fuerza ataca hacia abajo en el momento de cada sonido.
Cuando Gould canta con su voz, cada nota está en crescendo. Esto significa que cada nota es hacia arriba, y cada vez, los hombros, los codos y las muñecas están relajados y las manos están en un estado neutral entre una nota y la nota siguiente. Esta es la misma lógica que Chris Evert que vuelve al centro de la cancha después de cada golpe. Ejercicios de piano son ejercicios de relajación, por lo tanto, por supuesto, es lento. De notar digitaciones en partituras se trata de un error de minimizar el cambio de dedos sobre una tecla. Si se notara digitaciones en partituras, sería demasiado complicado y, de hecho, debe ser automático. Hay una relación directa entre la relajación y el cambio de dedos sobre una tecla. Por lo tanto, personas que notan digitaciones en partituras no pueden jugar rápido partituras, no pueden jugar lentamente tampoco. La tecla a presionar se determina. El dedo en esta tecla será el dedo a usar. Los hombros y los codos están relajados, y la tecla será presionada con el movimiento de la muñeca. Por lo tanto, por el dedo 3, o 4, etc., no hay diferencia entre los dedos.