Tratamiento de la tartamudez
La descripción de esta teoría terapéutica supone solo psicoanalistas con una licencia médica como lectores. De hecho, esta es una teoría terapéutica que se ha desarrollado para otras enfermedades, y esta teoría no tiene ninguna descripción sobre el tartamudeo. Siempre hay la pregunta de si es una teoría terapéutica correcta para la tartamudez también. La validez para el tratamiento de la tartamudez de esta teoría aún no se ha clínicamente establecida. Los lectores no necesitan estar convencidos de la validez de esta teoría, ni necesitan decidir, antes de leer, verdadero o falso de la efectividad como tratamiento para la tartamudez.
Uno enfoque uniforme
Mientras la mente humana esté en cuestión, una teoría psicoanalítica es solo una hipótesis hecha por razonamiento inductivo, y no debe ser deductiva de manera uniforme. Esencialmente, cada paciente es un caso especial y un nuevo intento de tratamiento psicoanalítico. El autor no dice que esta teoría terapéutica sea una teoría que cure infaliblemente todos los pacientes con tartamudez. De hecho, es un tratamiento mental, cuestión muy personal de cada paciente. Al igual que el juego de ajedrez que puede proceder de innumerables maneras, para el tratamiento de cada uno de los pacientes, no se adoptará un único enfoque uniforme. Con la comprensión correcta del psicoanalista con respecto a la individualidad de cada paciente con tartamudez, cada caso será examinado clínica e individualmente.
Los lectores en general
A diferencia de los tratamientos farmacológicos, este tratamiento requiere que los pacientes comprendan la manera psicoanalítica de pensar, mientras que su comprensión en este dominio es incierta y, por lo tanto, el procedimiento del tratamiento será arriesgado con su incomprensión. Esta es una teoría clara para el autor, pero como esta teoría requiere la contemplación de la corporalidad en la neurosis, los lectores en general, que no tienen el hábito de aprender algo más de 10 minutos, deben saber que esta teoría no puede ser fácilmente entendida en 10 minutos. Especialmente aquellos que nunca han estudiado ciencias (ingeniería, electricidad, cálculo infinitesimal, etc.) solo quieren entender todo en 10 minutos. No tienen comprensión gradual. Los lectores que no pueden construir la estructura de una teoría en su cabeza por su propio razonamiento, y que pueden leer solo libros fáciles, no pueden leer esta teoría. Dada la responsabilidad del autor por el riesgo de error de lectura, la lectura está prohibida para las personas que no tienen la inteligencia bastante constructiva.
Paciente neurótico
La represión es una función saludable, pero si el mecanismo de represión es corporal, este mecanismo perturbará las actividades del Conciente en la vida cotidiana. Además, la existencia misma del mecanismo será el objeto incesante de la Conciencia.
El autor no sabe si cada uno de los lectores tiene la acumulación de emoción desagradable reprimida. Además, como la acumulación de emoción desagradable esta reprimida, el paciente no es consciente de la acumulación. El paciente con neurosis no dice; “Había algo muy desagradable repetido todos los días.”
Además, el Inconsciente oculta la estructura de la neurosis, y la “resistencia” inconsciente se produce a medida que el Consciente progresa hacia la comprensión de la estructura de la neurosis, que la estructura de la neurosis saldrá a la luz.
Tratamiento de la tartamudez
Aunque la represión es una función sana, algunas personas tienen congénitamente la función de represión “con mecanismo corporal”. Para estas personas, cuando el objeto de la represión es la emoción libidinal desagradable, es necesaria todo el día la represión permanente, y la represión corporal será el objeto permanente del Consciente. El síntoma corporal absolutamente compulsivo de la neurosis es un medio de represión. El tratamiento se hace mediante la abreacción de la emoción libidinal desagradable. Non è l’abreazione dell’immagine o della persona in un evento ripetuto ogni giorno, sino l’abreazione della emozione libidinale spiacevole che non è stata chiaramente cosciente. Parece que la tartamudez no es permanente todo el día, porque la tartamudez solo aparece cuando el paciente habla. Metafóricamente, el seto entre dos jardines es un obstáculo solo cuando alguien lo cruza. De hecho, el seto existe permanentemente.
La tartamudez es un movimiento voluntario.
Los síntomas de la neurosis aparecen como compulsión corporal, como sensación y acto. Cada uno de los movimientos compulsivos de la neurosis es un movimiento voluntario. La tartamudez es un movimiento voluntario. Aquellos que no han estudiado la neurología no conocen médicamente la definición del movimiento voluntario, por lo que no pueden entender que la tartamudez es un movimiento voluntario. La tartamudez no es el sonido que ha pasado por la garganta después del bloqueo en la emisión de voz. La tartamudez es el bloqueo en la emisión de palabras. Un burlón puede muy fácilmente imitar este movimiento voluntario del bloqueo por músculos voluntarios. Si la tartamudez fuera un movimiento involuntario, la imitación sería imposible. La tartamudez es un mecanismo en la Compulsión Absoluta de la neurosis, mecanismo de represión corporal patológica. Su fuerza domina absolutamente el Consciente.
La causa de la tartamudez como una opción en el Inconsciente.
Los síntomas de la neurosis son síntomas corporales, y todos los movimientos voluntarios pueden ser un síntoma de la neurosis. La enfermedad llamada “tartamudez” existe bajo la premisa de que el tartamudeo es un movimiento voluntario. Ya sea tartamudez verdadera o imitación, todos pueden tartamudear. El bloqueo de la pronunciación, que es un movimiento voluntario fácil, será seleccionado por el Inconsciente como un síntoma de neurosis. Los pacientes de tartamudeo son forzados a tartamudear por el Inconsciente, porque pueden tartamudear. Por lo tanto, el tratamiento de la tartamudez no debe hacerse en el dominio del movimiento de pronunciación, sino en el dominio de la abreacción. Por supuesto, el autor escribe sabiendo que muchos lectores no entenderán esto.
Individualidad en el tratamiento.
Se supone que solo los psicoanalistas pueden ser lectores de esta teoría del tratamiento. Esta teoría de la neurosis no puede ser entendida por los pacientes. En vista de los riesgos involucrados en el tratamiento, el autor asume solo lectores limitados. Los pacientes que no tienen capacidad de leer sobre la neurosis no deben ser lectores. Sin embargo, la curación implica que el paciente comprende la estructura de la neurosis. La comprensión de la independencia del Inconsciente, la comprensión del mecanismo corporal de la represión patológica, y la comprensión cuantitativa de abreacción. El tratamiento lleva mucho tiempo, pero una vez la dirección de la curación, a saber la imagen y la cantidad de la explosión para la abreaction, se ha establecido con certeza, el paciente ya no necesitará la ayuda de su psicoanalista. Por lo tanto, el psicoanalista debe explicarle al paciente sobre la neurosis, pero aunque el psicoanálisis es un tratamiento para la neurosis, desafortunadamente es cierto que algunos psicoanalistas no saben qué es la neurosis. Incluso hay psicoanalistas que no conocen la distinción entre los movimientos voluntarios e los movimientos involuntarios. Aunque el psicoanálisis es un tratamiento para la neurosis, desafortunadamente es cierto que hay psicoanalistas que no saben qué es la neurosis. Los psicoanalistas que tienen problemas para comprender las descripciones abstractas de la estructura mental no deberían leer las descripciones de esta teoría. Por ejemplo, con respecto a la descripción del hecho de que la tartamudez es un movimiento voluntario, los psicoanalistas que comienzan inmediatamente una objeción inmadura no tienen la competencia para leer esta teoría. En vista del peligro causado por la ignorancia y de la responsabilidad del autor, los psicoanalistas que no conocen la fisicalidad de la neurosis no deberían leer esta teoría.
Peligro.
Este “peligro” del que habla el autor aquí es el de la abreacción que los psicoanalistas ignorantes imaginan que es a menudo demasiado fuerte. Un shock demasiado fuerte de abreacción provoca un estado de ansiedad transitorio.
La descripción tiene un total de 50 secciones, todas las cuales se pueden enteramente ver libremente. Haga clic aquí para ver la tabla de contenido.
Como la descripción está escrita para otras neurosis, los lectores que comienzan a leer como tratamiento para la tartamudez primero deben leer la Sección 50.
Requisitos previos para el tratamiento de la neurosis
· Los pacientes deben comprender que el dominio del Inconsciente es completamente más allá de la percepción del Conciente.
· La inteligencia para inferencias en la relación entre el Inconsciente y los genitales.
· En la mayoría de los casos, la persona responsable del trauma sexual es una persona de ilusion en la cabeza de un niño pequeño. La persona de ilusión no debe confundirse con la persona real. Esta distinción requiere la inteligencia del paciente.
· Comprender la compulsividad corporal.
· Comprender que la tartamudez es un movimiento voluntario.
Para comprender estas cosas, los lectores necesitan tiempo para estudiar, pero la mayoría de los pacientes no están acostumbrados a tomarse el tiempo para comprender ideas teóricas. Cuando el autor escribe la causa de la tartamudez como “porque todos pueden tartamudear”, el significado no puede ser entendido por los pacientes en general, y solo terminan riendo. Dado el riesgo de mala interpretación, el autor no quiere que los pacientes sean lectores directos de las descripciones de esta teoría.